viernes, 16 de octubre de 2009


Deportistas peruanos apoyan a Lima como sede de los Panamericanos

Algunos de los más destacados deportistas peruanos dieron su visto bueno a la candidatura de Lima para ser sede de los Juegos Panamericanos 2015 , y pidieron el apoyo de la población a través de un spot publicitario para la postulación de nuestra ciudad.
“El Perú se prepara para ser sede de estos Panamericanos y espera acoger con calor, amistad y cordialidad a todos sus atletas y los representantes de los 42 países que participan”, comentó el presidente Alan García en dicho video.
Las ex voleibolistas Cecilia Tait, Gabriela Pérez del Solar y Lucha Fuentes, el ‘Capitán de América’ Héctor Chumpitaz, el Gran Maestro (GM) Julio Granda y el destacado karateca Akio Tamashiro, aparecieron en un spot que promociona a Lima como sede de los Panamericanos .
Cabe señalar que, Edith Noeding, campeona sudamericana de atletismo y el ganador de la medalla de plata en Los Ángeles 1984, Francisco Boza, también se unieron a esta campaña. Además destaca la presencia de Fernando Acevedo, portador de la antorcha olímpica de Pekín 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario