viernes, 16 de octubre de 2009


Es la tercera vez en el año que Erick Delgado tendrá al frente al equipo de sus amores, sin embargo, su profesionalismo lo lleva a asegurar que ante Sporting Cristal el “Ciclón” tiene que soplar con fuerza para retomar la punta de la liguilla.“No podemos darnos el lujo de tener otro resultado que no sea el triunfo. Es raro jugar contra Cristal y ojalá el triunfo sea para nosotros. Yo guardo mucho respeto por la celeste, que ha mejorado en los últimos partidos.Sin duda alguna, ver al frente la camiseta a la que yo siempre pertenecí como institución es extraño”, expresó el guardameta.El “Loco” tiene la predisposición de volver al club rimense el próximo año y confesó que hasta el momento ningún dirigente le ha propuesto su retorno.“A mí nadie me ha hablado nada; yo conozco a los dirigentes de Cristal, a mucha gente de adentro y a mí nadie se ha acercado a decirme nada. Soy un profesional y si Cristal con Rivera me quiere, y si en algún momento quieren hablar conmigo, yo no tengo problema.Es una meta para mí regresar a un club grande. Universitario me quiso a principios de año, pero me vine al Aurich, donde me siento muy bien”, acotó Delgado, quien en su momento interesó a Alianza Lima. “Soy Aurich al ciento por ciento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario